18
Jun

CONSTRUCCIÓN de OBRA NUEVA: CHALETS, UNIFAMILIARES, CASAS APAREADAS,…

La OBRA NUEVA es aquella que se construye en terreno libre de construcciones previas. Todo comienza con un anteproyecto que debe ser previamente aprobado por la Dirección de Obras pertinente a fin de solicitar el permiso de edificación.

Pero también llamamos Obra Nueva a aquella que aun existiendo construcción antigua, se procede a su demolición para edificarlo todo de nuevo.

En CONSTRUCCIONES Y REFORMAS JOSÉ BANDA desarrollamos todas las fases: desde el diseño de la construcción, al cálculo de instalaciones, estructuras,…; todo de forma completa, integral y compenetrada por todas las partes implicadas en el proyecto.

Además, en los tiempos actuales, hay que tener en cuenta toda una serie de necesidades y exigencias adicionales: la eficiencia energética, la reducción de emisiones de CO2, la introducción de aspectos de bioconstrucción, minimizar la emisión de compuestos orgánicos volátiles,…. Por ello, en CONSTRUCCIONES Y REFORMAS JOSÉ BANDA trabajamos por una construcción responsable y ecológica que cumpla con las exigencias y requisitos actuales, al máximo nivel.

CONTRUCCIONES Y REFORMAS JOSÉ BANDA,…
CONSTRUCCIONES Y REFORMAS SOSTENIBLES, y de CALIDAD.

Cuéntenos su Proyecto y en nuestra empresa encontrará la atención personalizada, el asesoramiento y la ejecución profesional que desea para su proyecto de Obra Nueva.

¿Le gustaría disponer de un PRESUPUESTO GRATIS Y SIN COMPROMISO para su PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN DE OBRA NUEVA?

¡Contacte con CONSTRUCCIONES Y REFORMAS JOSÉ BANDA y estaremos encantados de atenderle!