Servicios

¿Tienes una REFORMA? ¡Podemos AYUDARTE!

Reformas Integrales de Viviendas: Casas, Pisos, Chalets, Apartamentos,…

Las REFORMAS INTEGRALES DE VIVIENDAS (Casas, Pisos, Chalets, Apartamentos,…) son uno de los servicios más demandados por nuestros clientes.

Dadas las grandes necesidades y requisitos de MANTENIMIENTO que conlleva una vivienda, desde la rehabilitación, a la fontanería y electricidad, la pintura (exterior e interior), el arreglo o sustitución de desperfectos en suelos, paredes, mobiliario; la mejora en el aislamiento y consumo energético; las necesidades más complejas de carpintería y albañilería, o los cambios en la estructura y disposición de espacios; es mucha la respuesta a estas necesidades que desde REFORMAS JOSÉ BANDA podemos aportar, concentrando toda dicha respuesta en una sola empresa… ¡de confianza!

Gracias a nuestro equipo de profesionales, damos SOLUCIÓN INTEGRAL A SUS NECESIDADES DE REFORMA, asegurando la calidad de las mismas, los plazos de entrega y la satisfacción del cliente.

Reformas de Naves Industriales, Locales Comerciales y Oficinas

La IMAGEN de un negocio y el DISEÑO/REFORMA del LOCAL COMERCIAL es, sin duda, una parte fundamental que contribuye a mejorar las expectativas de servicio y las posibilidades de venta a un cliente. Por ello, gracias a nuestro equipo de profesionales expertos en la reforma integral de locales comerciales, oficinas, naves industriales,… a partir de nuestra contratación, su local contará con una REFORMA INTEGRAL que garantizará la buena impresión y confianza de todos aquellos que pasen frente a él.

Si dispone de un LOCAL o acaba de adquirirlo (Restaurante, Peluquería, Zapatería, Centro de Estética, Oficinas o cualquier tipo de Tienda), si precisa llevar a cabo su REFORMA, parcial o integral, funcional y/o estética, si necesita adecuarlo a la normativa municipal o decorarlo,… ¡aproveche nuestra EXPERIENCIA en todo tipo de PROYECTOS DE REFORMA Y DECORACIÓN!

Reformas de Cocinas

La COCINA es, sin lugar a duda, uno de los espacios más importantes de una vivienda; motivo por el que tanto cuando se adquiere un piso y se desea ganar en calidad de vida, cuanto si deseamos hacer ganar valor al piso que deseamos vender; es una de las zonas a las que se presta mayor atención y en la que suelen tener más incidencia las REFORMAS.

Así, bien sea para cambiar su distribución, para darle un cambio estético más acorde al gusto del cliente, para ampliarla, para darle una mayor funcionalidad o para fusionarla a otros espacios (comedor/galería); nuestro equipo ofrece SOLUCIONES PROFESIONALES 100% personalizadas, especializadas y adaptadas a los requisitos económicos y gustos de cada cliente. ¡Contáctenos para reformar su Cocina y convénzase!

Reformas de Baños

Los BAÑOS son espacios muy susceptibles de recibir una gran cantidad de REFORMAS, ya sea por necesidades de adaptación (sustituciones de bañeras por platos de ducha en casos de personas mayores,…); por cuestiones de estética (adecuándose a los gustos de cada familia); o bien por motivos de higiene (siendo habitual la reforma o sustitución de piezas al entrar a vivir en una vivienda nueva).

REFORMAS JOSÉ BANDA se encarga de todo el proceso de reforma de su baño adaptándonos a sus necesidades; tanto si se trata de espacios grandes o pequeños; presupuestos mayores o menores para acometer la reforma y, por último, independientemente del estilo deseado (desde baños de diseño y altas calidades hasta baños más sencillos y económicos). ¡Tenemos la SOLUCIÓN y te ayudaremos con la REFORMA DE TU BAÑO!

Construcción: Viviendas Unifamiliaries, Casas Aparedas, Chalets,…

¿QUIERES CONSTRUIR LA VIVIENDA DE TUS SUEÑOS?
Si es así… ¡TE AYUDAMOS! Si buscas PROFESIONALES DE LA CONSTRUCCIÓN, puedes confiar plenamente en la profesionalidad de CONSTRUCCIONES Y REFORMAS JOSÉ BANDA.

Un personal especializado atenderá tu idea desde el principio, la cuidará y la desarrollará hasta tu más completa satisfacción; siempre desde un trato muy personal y el cuidado del cliente.

Entre los SERVICIOS que podemos ofrecerte, se hallan:

  • Construcción de Edificios.
  • Construcción de Chalets.
  • Construcción de Viviendas Unifamiliares.
  • Construcción de Casas Apareadas.
  • Construcción de Piscinas.
  • Jardines.

¡Todo A TU GUSTO, con un PRESUPUESTO A MEDIDA y con las mejores condiciones de FINANCIACIÓN!

Con CONSTRUCCIONES Y REFORMAS JOSÉ BANDA,… ¡HAZ TUS SUEÑOS REALIDAD!

Mantenimiento integral de Comunidades de Pisos y Viviendas Particulares

Son muchas las necesidades de MANTENIMIENTO que presentan tanto las Viviendas Particulares como las Comunidades de Pisos.

Entre los servicios que en CONSTRUCCIONES Y REFORMAS JOSÉ BANDA podemos brindar a nuestros clientes con gran efectividad, se hallan:

  • REHABILITACIÓN DE FACHADAS en Edificios y Locales Comerciales.

  • IMPERMEABILIZACIÓN de Terrazas y Tejados. Sustitución de Bajantes.

  • PINTURA y MANTENIMIENTO general de Vestíbulos y Escaleras.

  • INSONORIZACIÓN Acústica y AISLAMIENTOS Térmicos.

  • INSTALACIONES completas de luz, agua y gas.

  • Trabajos de FONTANERÍA, ALBAÑILERÍA, CARPINTERÍA y PLADUR.

  • REPARACIONES DE AVERÍAS: roturas en tuberías, reparación de goteras,…

Y RECUERDA que mantener tu Comunidad y/o Vivienda en buen estado es primordial para el bienestar y la seguridad de tu hogar.

Con CONSTRUCCIONES Y REFORMAS JOSÉ BANDA,…
¡sus COMUNIDADES y PISOS… siempre BIEN CUIDADOS!