15
Jun

NUEVA PÁGINA WEB de Reformas JOSÉ BANDA

En IDG GRUP WEB – Imagen Corporativa y Publicidad estamos encantados de presentaros la NUEVA WEB diseñada para REFORMAS JOSÉ BANDA, Cornellá (Barcelona).

Agradeciendo la confianza de REFORMAS JOSÉ BANDA en nuestro equipo, con este proyecto web se pretende brindar al cliente la posibilidad de conocer mejor a nuestro cliente, una empresa familiar muy profesional de Reformas Interiores de Pisos, Casas y Locales Comerciales.

También con esta web se muestran – e irán ampliándose con regularidad – algunos de los proyectos realizados por REFORMAS JOSÉ BANDA para algunos de sus clientes; proyectos de reformas que seguro ayudarán a decantarse y confiarnos sus próximos proyectos a futuros clientes.

Finalmente, con esta web se propone un «espacio activo» en el que pretendemos ir informando al cliente de aspectos de su interés como: tendencias en la reforma de viviendas, nuevos materiales para la reforma de tu cocina o baño,… y cualquier otra noticia de interés que entendamos pueda ser de utilidad para el cliente.

Habiendo sido realizada con un gran mimo, ¡esperamos que sea una web que os guste!, esperamos que sea una web que os resulte práctica y, especialmente, deseamos que os haga sentir un poquito más conectados a REFORMAS JOSÉ BANDA, un equipo profesional con un firme compromiso de mejorar a diario para ayudar a sus clientes a convertir en realidad cualquiera de sus Proyectos de Reformas Interiores.

Gracias, una vez más, por confiar vuestro proyecto web en:

IDG GRUP WEB – Imagen Corporativa y Publicidad
T. 930 130 265 | Web: www.idg-grup-web.com